
Lucha por lo que te apasiona, nadie lo va a hacer por ti.
VIDA
Seguramente los impulsores del marketing moderno y la publicidad fueron entre varios, las bebidas gaseosos. Aunque el arte de vender se ha utilizado desde siempre, hubieron pocas empresas que hicieron un estudio académico tan profundo del tema.
Sin embargo, los gastadores impulsivos son los de las industrias de bebida alcohólica y tabaco que no solo tenían que impulsar un producto nocivo sino lo harian parecer que era ¨cool¨o de moda. Vaya tarea que tuvieron los expertos en el tema! Pero estamos todos de acuerdo que hicieron una estupenda labor con estos productos adictivos.
La industria del automóvil gastan en todo tipo de publicidad; escrita, televisiva, radio, convenciones, etc. Donde quiera que vayan o enciendan un vean o escuchen cualquier medio de comunicación encontraran a diario la mención de un coche. Es una industria multimillonaria que tienen aficionados y coleccionistas. La competencia es tan feroz que no pueden darse el gusto que su marca no este presente en las vidas de todos.
Hollywood y sus mega películas también han ayudo a que tengamos sueños y pesadillas con su producciones. En conjunto se puede decir que el arte de vender es mas importante que la referencia de un conocido, ya que confiamos mas en la repetición en los anuncios que en un ser querido.
Reblogueó esto en Pezzio Travel.
Me gustaMe gusta